Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3082
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la Universidad Cristiana Latinoamericana matriz Quito, durante el año 2011”
Authors: Barreno Valarezo, Sergio Arquimides
Nazamuez Eche, Blanca Edilsa.
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Nazamuez Eche, Blanca Edilsa. (2012). “Gestión del liderazgo y valores en la Universidad Cristiana Latinoamericana matriz Quito, durante el año 2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 111.
Description: La Universidad Cristiana Latinoamericana – Quito, en la evaluación realizada por el CONEA- Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador en año 2009, fue ubicada en la categoría E. Surge de esta realidad la necesidad de identificar cual (les ) son las causas para este deficiente desempeño institucional. Al finalizar el estudio se encontraron varias oportunidades de mejora como la falta de sociabilización de los instrumentos de gestión, toma de decisiones individuales, no hay instrumentos de gestión como la reingeniería o administración por procesos y no hay un mecanismo de retroalimentación formal y sistemático con los estudiantes. La propuesta de mejora en el modelo de gestión, liderazgo y valores en la UCL- Quito, es la implementación de un sistema de gestión de calidad educativo, que maneje los hallazgos de la investigación como oportunidades de mejora, que identifique la raíz de la problemática y determine un plan de acción con responsables, acciones y tiempos a cumplir para eliminar las causas de las no conformidades
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3082
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Nazamuez Eche Blanca Edilsa.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.