Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3083
Title: | Gestión del liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Particular “Yanuncay”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011 |
Authors: | Carrión Ríos, Flora Narcisa Nieto Rodríguez, Sonia Yolanda |
Keywords: | Evaluación educativa Innovación educativa Planificación educativa Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Nieto Rodríguez, Sonia Yolanda. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Particular “Yanuncay”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 135. |
Description: | El presente documento hace referencia a un análisis reflexivo de la situación de la Gestión del Liderazgo y Valores en la Administración del Centro Educativo Particular “Yanuncay” del cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2010 – 2011, es un estudio a la luz de las teorías científicas de vanguardia y de la práctica diaria de la gestión institucional y de aula, donde se vivencia la gestión del liderazgo y valores en la institución educativa. Esta investigación permite observar un nivel moderado en la gestión del liderazgo y valores en el centro educativo que influyen en el accionar administrativo – técnico pedagógico en el colectivo institucional, se presenta la propuesta Talleres para el Fortalecimiento de la Gestión, el Liderazgo y Valores, tendiente a potenciar los niveles de gestión, del liderazgo y valores. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3083 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Nieto Rodriguez Sonia Yolanda.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.