Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3084
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa a Distancia del Azuay de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Ochoa Robles, Ángel Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Ríos, Flora Narcisa
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Ochoa Robles, Ángel Patricio. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa a Distancia del Azuay de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 153.
Description: El presente trabajo se basa en un análisis sobre la gestión, liderazgo y valores que se practican en la Unidad Educativa a Distancia del Azuay durante el año lectivo 2010 – 2011, para lo cual se realizó encuestas a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, así como también se aplicó entrevistas a sus directivos y se realizó un análisis de los documentos institucionales. Además este documento recoge conceptos importantes e instrumentos alternativos que permitan mejorar la gestión, liderazgo y la práctica de valores en los centros educativos, así como también permite a los directivos de la institución objeto de estudio tener una visión clara acerca de cómo observan los miembros de la comunidad educativa su gestión, liderazgo y valores. Finalmente se presenta una propuesta que ayude a los directivos institucionales a corregir las deficiencias que existen en los temas de análisis como también fortalecer aquellos que están desarrollándose de muy buena manera.
metadata.dc.identifier.other: 371X2289
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3084
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Ochoa Robles Angel Patricio.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.