Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enciso Quispe, Liliana Elvira | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Rodas, Byron Fabricio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T12:37:09Z | - |
dc.date.available | 2022-07-11T12:37:09Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Álvarez Rodas, B. F. Enciso Quispe, L. E. (2022) Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30858 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1354473 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130217.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente trabajo de investigación busca realizar un acercamiento hacia la realidad del estudio en línea durante los días de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, para dejar evidenciade las limitaciones, obstáculos y diferentes situaciones que debieron sortear los estudiantes para poder sobrellevar sus estudios en medio de un nuevo modelo educativo para el que no estaban preparados.Objetivo: Es por esto que, el presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia que tuvo la educación en línea en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de sexto ciclo de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca. Metodología: Este trabajo se desarrolló en base a un enfoque cuantitativo a partir de las experiencias de los estudiantes a más de una revisión bibliográfica.Resultados: Los resultados son concluyentes, con lo cual queda comprobado que,efectivamente existe una influencia muy marcadaen el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario. Conclusión: Con todo ello, queda un precedente de todo lo que se puede hacer para mejorar como comunidad universitaria al servicio de la sociedad. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The present research work seeks to make an approach to the reality of online study during the days of confinement due to the health emergency by COVID-19, to leave evidence of the limitations, obstacles and different situations that students had to overcome in order to cope with their studies in the midst of a new educational model for which they were not prepared. Objective: That is why the present work was carried out with the objective of determining the influence that online education had on the teaching-learning process in sixth-cycle students of the Medicine career at the Catholic University of Cuenca. Methodology: Thiswork was developed based on a quantitative approach from the experiences of the students to more than one bibliographic review. Results: The results are conclusive, which proves that there is indeed a very marked influence on the university teaching-learning process.Conclusion: With all this, there is a precedent for everything that can be done to improve as a university community at the service of society. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.