Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3088
Title: “Gestión liderazgo y valores en el Plantel Central de la Red Educativa “Pusir Grande” en el cantón Bolívar, provincia del Carchi 2010-2011”.
Authors: Ormaza Hernández, Norma del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Posso Yépez, Miguel Ángel
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Ormaza Hernández, Norma del Pilar. (2012). “Gestión liderazgo y valores en el Plantel Central de la Red Educativa “Pusir Grande” en el cantón Bolívar, provincia del Carchi 2010-2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Ibarra. pp. 109.
Description: Una de las innovaciones que se evidencian dentro de la educación es la necesidad de encontrar centros educativos más flexibles, directivos y docentes capacitados con vocación de servicio. Las instituciones educativas del sector rural necesitan estar acorde con las exigencias de la sociedad actual. Por tal motivo sus autoridades deben estar preparados para dar respuestas claras y precisas; es por ello que la presente investigación esta enmarcada dentro de la GESTION DEL LIDERAZGO Y VALORES EN EL PLANTEL CENTRAL DE LA RED EDUCATIVA “PUSIR GRANDE “la misma que busca desarrollar competencias sobre este tema, a partir de acciones plasmadas en una propuesta de mejora para potenciarlo. Para permitir la constatación de la realidad en este Plantel educativo se utilizaron diferentes métodos de investigación. Los instrumentos utilizados fueron encuestas entrevistas. Luego de lo que se evidencia que; el liderazgo necesita ser potenciado, por lo tanto se contribuye con una propuesta denominada “Liderazgo y Valores “ en esta institución .Con esta propuesta se pretende generar cambios de actitud en los actores de la educación y más aún aquellos que lideran esta Institución.
metadata.dc.identifier.other: 371X2292
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3088
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Ormaza Hernandez Norma del Pilar.pdf2.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.