Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30889
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: García Torres, Carlos Eduardo
Eras Montaño, Lizeth Carolina
Keywords: Desarrollo académico
Abogada
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Eras Montaño, Lizeth Carolina. García Torres, Carlos Eduardo.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación trata de un análisis los ODS, específicamente sobre el ODS 16 denominado Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, donde la justicia es el principal punto a tratar siendo una de las principales formas de equilibrio para la sociedad en la que vivimos incluso más allá del bien común y el personal, se puede decir que es la que promueve la partición equitativo de todos los bienes y servicios que tenemos en nuestro entorno, todo esto conforme a lo establecido en las leyes y normativas que se han estipulado para garantizar su práctica. Pero justicia no solo trata de mantener un orden y equilibrio adecuado si no con la pobreza y la desigualdad entre nosotros y los lugares donde se deben ser aplicadas evitando así que ciertas personas por su posición sean impunes a los delitos que cometieron mientras que otros lo hacen con más años o por juicios injustos donde la ley es completamente ignorada transgrediendo el significado y la lucha de siglo por el que la justicia ha venido luchando, rompiendo la ética la equidad y la honradez no solo del sistema que establecido si no de las personas a que están defendiéndonos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30889
Appears in Collections:Titulación de Abogacía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.