Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3090| Title: | Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscal Benjamin Ramirez Arteaga durante el año 2010-2011 | 
| Authors: | Costa Aguirre, Alicia Dolores Ortiz Escandón, Sandra Eulalia | 
| Keywords: | Evaluación educativa Innovación educativa Planificación educativa Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis | 
| Issue Date: | 2012 | 
| Citation: | Ortiz Escandón, Sandra Eulalia. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscal Benjamin Ramirez Arteaga durante el año 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 79. | 
| Description: | El Presente trabajo investigativo se realizó en la Unidad Educativa “Benjamín Ramírez Arteaga”, con la finalidad de conocer el desarrollo de la institución en los procesos de gestión, liderazgo y valores. Para esto se investiga, en primer lugar, los referentes teóricos sobre gestión, liderazgo y valores en la educación y posteriormente se aplicó instrumentos de investigación como: encuestas y entrevistas a profesores, directivos, estudiantes y padres de familia para establecer una relación de lo que se dice y hace en la institución. Se propone un plan de mejora con el propósito de capacitar a toda la comunidad educativa en la práctica de estos valores a fin de establecer mecanismos que apoyen a mejorar el clima de convivencia y conseguir de manera coordinada la solución de conflictos que puedan surgir en el grupo mediante la toma de medidas oportunas, y trabajar en la vivencia de valores | 
| URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3090 | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis de Ortiz Escandon Sandra Eulalia.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

