Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorQuillupangui Calvache, Carolina Ameliaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-22T12:01:08Z-
dc.date.available2022-08-22T12:01:08Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationQuillupangui Calvache, Carolina Amelia. Morocho Cuenca, Elsa Liria.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354975es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30915-
dc.descriptionResumen: El objetivo de esta investigación titulada "El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del profesor en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria" fue analizar las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del profesor y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura EFL. La metodología aplicada fue un método mixto, combinando enfoques cualitativos y cuantitativos. La muestra consistió en30 estudiantes de entre 16 y 18 años, que cursaban el tercer año de Bachillerato General Unificado en una institución pública de Quito, Ecuador. Se utilizaron como instrumentos para este estudio un pre-test, cuatro párrafos escritos y un post-test. Los errores cometidos por los estudiantes en cuanto a las características semánticas, sintácticas y morfológicas se midieron mediante una rúbrica. En relación con la corrección por parte de los compañeros, se utilizó una lista de control y se realizó una encuesta para conocer las percepciones de los alumnos. Los resultados revelaron que la retroalimentación del profesor es importante para mejorar las habilidades de escritura debido a que cubría una gran escala de errores, mientras que la corrección por parte de los compañeros era superficial y carecía de criterio. Además, los alumnos confían en los conocimientos y la experiencia del profesor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciada en ciencias de la educación ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.