Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30915
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Cuenca, Elsa Liria | es_ES |
dc.contributor.author | Quillupangui Calvache, Carolina Amelia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T12:01:08Z | - |
dc.date.available | 2022-08-22T12:01:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Quillupangui Calvache, Carolina Amelia. Morocho Cuenca, Elsa Liria.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1354975 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30915 | - |
dc.description | Resumen: El objetivo de esta investigación titulada "El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del profesor en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria" fue analizar las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del profesor y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura EFL. La metodología aplicada fue un método mixto, combinando enfoques cualitativos y cuantitativos. La muestra consistió en30 estudiantes de entre 16 y 18 años, que cursaban el tercer año de Bachillerato General Unificado en una institución pública de Quito, Ecuador. Se utilizaron como instrumentos para este estudio un pre-test, cuatro párrafos escritos y un post-test. Los errores cometidos por los estudiantes en cuanto a las características semánticas, sintácticas y morfológicas se midieron mediante una rúbrica. En relación con la corrección por parte de los compañeros, se utilizó una lista de control y se realizó una encuesta para conocer las percepciones de los alumnos. Los resultados revelaron que la retroalimentación del profesor es importante para mejorar las habilidades de escritura debido a que cubría una gran escala de errores, mientras que la corrección por parte de los compañeros era superficial y carecía de criterio. Además, los alumnos confían en los conocimientos y la experiencia del profesor. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciada en ciencias de la educación inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.