Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30917
Title: Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencia
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Yumbo, Jefferson Xavier
Benítez Hurtado, Jorge Alonso
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-08-22T12:01:12Z
Issue Date: 2022
Citation: Torres Yumbo, Jefferson Xavier. Benítez Hurtado, Jorge Alonso.(2022). Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencia . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente análisis de la sentencia de recursos de casación denominado Abuso de confianza que consiste en la importancia que debe tener para que garantizar una adecuada cultura jurídica en la que están los sujeto simplicados. Por ello se estipula el Art.-656 del COIP recurso de casación el cual es de competencia de la corte nacional de justicia que procederá cuando se hayan violado la ley puede ser que se le hayahecho una indebida aplicación o por interpretar deforma errónea. En la causa estudiada se encontró un fallo estipulado el Art.-187 del código orgánico integral penal, Abuso de confianza cuando una persona disponga de dinero para sí o para un tercero ;bienes o activos patrimoniales entregados con la condición de restituirlos o usarlos de un modo determinado, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años. Se le impondrá la misma pena a la persona que abusando de la confianza haga firmar un documento en blanco y con el mismo cause perjurio de la persona quien firmó o de una tercera.
metadata.dc.identifier.other: 1354977
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30917
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.