Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30923
Title: Preferencias académicas l de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Relica Ordóñez, Jorge Eduardo
Murgueitio Fuentes, María Francisca
Keywords: Desarrollo académico
Abogada
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Murgueitio Fuentes, María Francisca. Relica Ordóñez, Jorge Eduardo.(2022). Preferencias académicas l de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de graduación busca establecer las preferencias académicas del estudiante en vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS), por medio del análisis de una sentencia, los ODS buscan el compromiso social y estatal para lograr cumplir las metas establecidas para el 2030, metas que para varios tratadistas son ambiciosas y que actualmente se ven cada vez más lejos debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, en los exámenes anuales voluntarios incluso se evidencia un retraso de 20 años y la pobreza está llegando a cifras alarmantes, sin contar que la pandemia continua. Se realizó también un análisis de la importancia actual del estudio del Derecho Constitucional, como también las innovaciones y perspectivas académicas en el paso del COVID-19, en este contexto se busca cuál sería el aporte de estudio constitucional a la comunidad y el alcance de los ODS. La sentencia investigada se vincula con el ODS número 4, donde se realizó un análisis profundo del ODS y las políticas públicas que implementa el estado para alcanzar las metas establecidas en la agenda de los ODS.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30923
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.