Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30925
Title: Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera deDerecho y su vinculación conlos Objetivos de DesarrolloSostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Ordoñez Pineda, Luis Oswaldo
Álvarez Valencia, Josefelix David
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Álvarez Valencia, Josefelix David. Ordoñez Pineda, Luis Oswaldo.(2022). Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera deDerecho y su vinculación conlos Objetivos de DesarrolloSostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación presenta como tema Preferencias Académicas de los Estudiantes de laCarrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias teniendo como objetivo general Conocer los factores que confluyen en el Egresado de la Carrera de Derecho de la UTPL para desarrollar preferencias por áreas específicas de la ciencia jurídica y su futura especialización en éstas Para esto se ha utilizado como instrumentos una ficha informativa y una ficha de vinculación. En la primera a través de los reactivos planteados se puede llegar a entenderlas motivaciones para estudiar derecho, capacidades adquiridas y las área jurídicas que ha elegido el estudiante. Por otro lado la ficha de vinculación se centra en explicar que la vulneración de derechos fundamentales afecta de manera importante a la concreción del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16Este escrito centra en el ODS 16y para su realización se ha seleccionado la Sentencia Serie C No. 399. 3 de febrerode 2020Caso Carranza Alarcón emitido por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30925
Appears in Collections:Titulación de Abogacía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.