Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30947
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Correa Conde, Andrea del Rocío
Sambonino Toapanta, Iván Lizandro
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Sambonino Toapanta, Iván Lizandro. Correa Conde, Andrea del Rocío.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación se ha enfocado en el estudio de la sentencia al margen del Derecho Penal, considerando que estas no son simples observaciones o consideraciones expuestas, sino más bien, razones ampliamente debatidas y verificadas, las cuales se elevan para ser ejecutadas como mandato dentro de una diligencia. El principal aporte de este estudio está orientado a generar investigaciones que permitan entender que la situación resulta cada vez más compleja dentro del ámbito de lo jurídico; y, por consiguiente ,los despachos están obligados a contar con profesionales capacitados. Así también se pretende analizar un problema en específico y a partir de ello emitir un veredicto, que evidencie que las soluciones tomadas en las sentencias dentro de los procesos contienen respuestas reales y específicas de la materia tratada; en este sentido es necesario entender los cambios que suceden a nivel de los sistemas de justicia en el mundo y la incidencia de los ODS para el tratamiento de las realidades locales, analizando la influencia que tienen estos y cómo su aplicación permitirá escenarios de convivencia en igualdad y paz.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30947
Appears in Collections:Titulación de Abogacía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.