Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3101
Title: Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Libertador Simón Bolívar durante el año lectivo 2010- 2011 en el recinto Simón Bolívar del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha
Authors: Saltos Cabadiana, Raquel Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Issue Date: 2012
Citation: Saltos Cabadiana, Raquel Verónica. Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Libertador Simón Bolívar durante el año lectivo 2010- 2011 en el recinto Simón Bolívar del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. 118.
Description: La investigación busca determinar si existió gestión, liderazgo y valores en la escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar” del cantón Puerto Quito, de la provincia de Pichincha, mientras se desarrollaba la acción del servicio educativo general básico. La población de maestros están en edad madura lo que ayudara a la confiabilidad de los datos, los padres de familia jóvenes, estudiantes equilibrados en cuanto a edades, la población que demanda el servicio educativo es casi homogénea. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a los directivos, personal docente, comité central de padres, presidentes de cada paralelo hasta completar el número de la muestra que fue de catorce personas y estudiantes de séptimo año. La observación desarrollada cuando se solicita los documentos curriculares, entrevista aplicada al personal directivo, el método descriptivo para documentar la investigación, el analíticos cuando se procesa los datos obtenidos y estadísticos al ponderarlos. Para la gerencia liderazgo y valores se propondrá la construcción de, visión, misión y código de convivencia institucional que es el punto de partida, conceptualizar la importancia de cada documento curricular que deberá existir en la institución
metadata.dc.identifier.other: 371X2304
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3101
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Saltos Cabadiana Raquel Veronica.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.