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dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleineres_ES
dc.contributor.authorSuárez Córdova, Emily Anaies_ES
dc.date.accessioned2022-09-06T13:36:03Z-
dc.date.available2022-09-06T13:36:03Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSuárez Córdova, Emily Anai. Toledo Macas, Ronald Kleiner.(2022). Estrategias de customercentricity para una empresa de ciudad de Loja como herramienta de ventaja competitiva 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355210es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31019-
dc.descriptionResumen: Las actividades de éxito de una empresa dependen de diversos factores, ya sean internos o externos, los cuales son continuamente analizados por ambos, estudiantes y maestros expertos en el tema. Es aquí, cuando el marketing juega un factor importante para establecer y mantener el contacto entre la empresa y su mercado objetivo. Sin embargo, las actividades del marketing son amplias y sus características cambian dependiendo de su objetivo. Aquí es donde el customer-centricity viene a formar parte. El Banco de Loja, aplica estrategias básicas sobre lo que es centrarse en cliente y, por lo tanto el concepto de customer-centricity lo comprende en un nivel medio. Si bien se puede decir que implementa algunas estrategias basadas en esta noción, las aplica empíricamente. Si bien para la mayoría de los clientes del Banco de Loja, el mismo se centra en sus necesidades financieras y lo perciben como un socio corporativo responsable que, mediante sus opiniones intentan superar sus expectativas, existe una pequeña parte de la población de clientes que cualquier actividad que realiza el Banco para centrarse en ellos la encuentran irrelevante y es a ese grupo el que la institución tiene que apuntar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCustomercentricityes_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titleEstrategias de customercentricity para una empresa de ciudad de Loja como herramienta de ventaja competitiva 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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