Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31051
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorAndrade Paz, María Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-08T12:37:20Z-
dc.date.available2022-09-08T12:37:20Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAndrade Paz, María Gabriela. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de productos en la empresa IMEZCLA Cía Ltda de la ciudad de Quito . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355242es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31051-
dc.descriptionResumen: La investigación se orientó al diseño de una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. Hoy en día el marketing digital es una herramienta para el fortalecimiento de la empresa. El principal objetivo es el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. Se utilizó un tipo investigación cualitativa de tipo exploratoria-descriptiva, el método para la recolección de datos fue la encuesta. La estructura para el desarrollo de este trabajo fue a través de cuatro capítulos, que están formados por el marco teórico, metodología de la investigación, situación actual de la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. y diseño de la propuesta estratégica de marketing digital. De esta encuesta se obtuvo como resultado que el uso de medios digitales en especial las redes sociales que son el principal medio que las personas prefieren al momento de realizar sus compras y estar en contacto con la empresa IMEZCLA Cía. Ltda., por tal motivo las estrategias son enfocadas en fortalecer a la empresa a través de las redes sociales. Además, se plantearon conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titleDiseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de productos en la empresa IMEZCLA Cía Ltda de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.