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dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jackson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorLima Cevallos, Carlos Paules_ES
dc.date.accessioned2022-09-08T12:37:24Z-
dc.date.available2022-09-08T12:37:24Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLima Cevallos, C. P. Valverde Jaramillo, J. G. (2022) Marketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis. caso cooperativa Santo Domingo año 2021 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31053es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355244es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130523.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La implementación de una estrategia de marketing relacional, como propuesta para la Cooperativa de taxis Santo Domingo, tiene como finalidad aportar a la sostenibilidad del gremio de taxistas de Pichincha y a sus familias, tomando en cuenta la grave situación por la que atraviesan, debido al aparecimiento de soluciones tecnológicas que ofrecen servicios sustitutos de movilidad en la Ciudad de Quito, y a la percepción negativa de la mayoría de los usuarios de taxis convencionales. Esta propuesta se enmarca en replantear la oferta de valor actual, resaltando los atributos del servicio ofertado, en base a las necesidades y sugerencias del usuario; de esta manera, se establecieron contenidos de valor para comunicarlos en medios de comunicación sociales específicos, con un proceso eficiente de doble vía.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The implementation of a relational marketing strategy, as a proposal for the Santo Domingo Taxi Cooperative aims to contribute to the sustainability of the drivers union of Pichincha and their families, considering the serious situation they are going through, due to the appearance of technological solutions that offer substitute mobility services in Quito, and the negative perception of the majority of users regarding conventional taxis. This proposal encourages rethinking the current value offer, highlighting the attributes of the service offered and based on the needs and suggestions of the user. In this way, valuable content was established to be communicated in specific social media, with an efficient two-way process.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMarketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis. caso cooperativa Santo Domingo año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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