Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31053
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jackson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorLima Cevallos, Carlos Paules_ES
dc.date.accessioned2022-09-08T12:37:24Z-
dc.date.available2022-09-08T12:37:24Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLima Cevallos, Carlos Paul. Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo.(2022). Marketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis caso cooperativa Santo Domingo año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355244es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31053-
dc.descriptionResumen: La implementación de una estrategia de marketing relacional, como propuesta para la Cooperativa de taxis Santo Domingo, tiene como finalidad aportar a la sostenibilidad del gremio de taxistas de Pichincha y a sus familias, tomando en cuenta la grave situación por la que atraviesan, debido al aparecimiento de soluciones tecnológicas que ofrecen servicios sustitutos de movilidad en la Ciudad de Quito, y a la percepción negativa de la mayoría de los usuarios de taxis convencionales. Esta propuesta se enmarca en replantear la oferta de valor actual, resaltando los atributos del servicio ofertado, en base a las necesidades y sugerencias del usuario; de esta manera, se establecieron contenidos de valor para comunicarlos en medios de comunicación sociales específicos, con un proceso eficiente de doble vía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMarketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis caso cooperativa Santo Domingo año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.