Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Ayala, Wilson Arturoes_ES
dc.contributor.authorChamba Jiménez, Alexandra Maribeles_ES
dc.date.accessioned2022-09-08T12:37:26Z-
dc.date.available2022-09-08T12:37:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationChamba Jiménez, Alexandra Maribel. Torres Ayala, Wilson Arturo.(2022). Diseño de un modelo de negocio para la empresa Salón de Belleza DARLET del cantón Nangaritza provincia Zamora Chinchipe Año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355245es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31054-
dc.descriptionResumen: La implementación de una estrategia de marketing relacional, como propuesta para la Cooperativa de taxis Santo Domingo, tiene como finalidad aportar a la sostenibilidad del gremio de taxistas de Pichincha y a sus familias, tomando en cuenta la grave situación por la que atraviesan, debido al aparecimiento de soluciones tecnológicas que ofrecen servicios sustitutos de movilidad en la Ciudad de Quito, y a la percepción negativa de la mayoría de los usuarios de taxis convencionales. Esta propuesta se enmarca en replantear la oferta de valor actual, resaltando los atributos del servicio ofertado, en base a las necesidades y sugerencias del usuario; de esta manera, se establecieron contenidos de valor para comunicarlos en medios de comunicación sociales específicos, con un proceso eficiente de doble vía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de negocio para la empresa Salón de Belleza DARLET del cantón Nangaritza provincia Zamora Chinchipe Año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.