Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31067
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Ochoa, Alberto Jacinto | es_ES |
dc.contributor.author | García Clavijo, Kevin David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T12:37:53Z | - |
dc.date.available | 2022-09-08T12:37:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | García Clavijo, Kevin David. Paredes Ochoa, Alberto Jacinto.(2022). Determinar la adaptación de los empleados al teletrabajo en la dirección distrital 23D03 La Concordia Educación en la ciudad de la Concordia . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1355258 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31067 | - |
dc.description | Resumen: Este trabajo de titulación tiene como objetivo poder analizar las causas y efectos que tuvo la pandemia de Covid-19 en los trabajadores de la Dirección Distrital de Educación de la ciudad de La Concordia, y así entender cómo fue la adaptación a la modalidad online del trabajo y a su vez como fue su productividad, el ambiente laboral en sus hogares, previo para elaborar un modelo de gestión que permita un mayor rendimiento en sus actividades en teletrabajo, un modelo que servirá de muestra en el trabajo de titulación y será presentado en la dirección distrital una vez culminado el trabajo científico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Teletrabajo | es_ES |
dc.subject | empleados | es_ES |
dc.subject | Licenciado en administración de empresas | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Determinar la adaptación de los empleados al teletrabajo en la dirección distrital 23D03 La Concordia Educación en la ciudad de la Concordia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Administración de Empresas |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.