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Title: Modelo de marketing digital de 360 grados para la empresa Lenna Córdova Vivanco Agencia Asesora Productora de Seguros LCSEGUROS CIA. LTDA de la ciudad de Lojaen el periodo 2022.
Authors: Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Saa Córdova, María Emilia
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Saa Córdova, M. E. Rodríguez Castillo, J. F. (2022) Modelo de marketing digital de 360 grados para la empresa Lenna Córdova Vivanco Agencia Asesora Productora de Seguros LCSEGUROS CIA. LTDA de la ciudad de Lojaen el periodo 2022. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31073
Abstract: Abstract: Digital marketing is a set of strategies aimed at promoting a brand on the Internet. The main objective of the present work isto design a model of digital marketing 360 degrees that is adapted to the needs of the company LCSEGUROS CIA LTDA which allows to position the brand.In the research it was necessary to develop a theoretical framework of the basic concepts involved in marketing 360 degrees. In addition, to make a general diagnosis of the company, which will be used to look for strategies according to the needs that it has. Likewise, an explanatory methodology was developed with a qualitative approach, using the scientific method.An analysis of data was then conducted that demonstrated the clients' perception of the company. As a result, 60.90% of the population is interested in having information about the company. Finally, a proposal is made adapted to the needs of the company that allow to improve its internal and external communication with the application of strategies in digital channels and social networks. The present work ends with conclusions and recommendations.
Description: Resumen: El marketing digital es un conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en internet. El presente trabajo tiene como objetivo principal, diseñar un modelo de marketing digital 360 grados que se adapte a las necesidades de la empresa LCSEGUROS CÍA LTDA la cual permita posicionar la marca. En la investigación fue necesario desarrollar un marco teórico de los conceptos básicos que implica marketing 360 grados. Además, realizar un diagnóstico general de la empresa, que servirá para buscar estrategias de acuerdo a las necesidades que tiene. Así mismo, se desarrolló una metodología explicativa con un enfoque cualitativo, a través del método científico. Seguidamente se realizó un análisis de datos que demostraron la percepción de los clientes frente a la compañía, teniendo como resultado que el 60,90% de la población le interesa tener información acerca de la empresa. Finalmente se realiza una propuesta adaptada a las necesidades de la empresa que permitan mejorar su comunicación interna y externa con la aplicación de estrategias en canales digitales y redes sociales. El presente trabajo finaliza con conclusiones y recomendaciones.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130550.TITN.
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