Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31081
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Montaño Escobar, Juan Carlos Espínosa Tapia, Oswaldo Mateo |
Keywords: | Desarrollo académico Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Espínosa Tapia, Oswaldo Mateo. Montaño Escobar, Juan Carlos.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Los conflictos existentes a nivel mundial frenan el desarrollo de sociedades, como los problemas que derivan de estos como el hambre, la pobreza, la falta de acceso a recursos naturales, la desigualdad en la sociedad, la corrupción y discriminación han llevado a que las poblaciones no vivan como es debido, o como una persona merece vivir. Es por ello que se han creado los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS);estos objetivos juegan un rol fundamental para contrarrestar los problemas que se han identificado a nivel mundial, aquí se tratara de crear una sociedad ideal para quienes no gozan de una vida digna, y para que las generaciones futuras no sufran lo mismo. Los ODS buscan crear mediante la ayuda de los gobiernos un estado ideal en el cual se priorice la igualdad, y el valor que cada persona como ser humano posee. Esto se lograra gracias a la delegación de deberes que dentro de los Estados se alberguen para poder hacer realidad una idea que ayudara a muchas personas a vivir con dignidad. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31081 |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.