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Title: Propuesta de transformación digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrio y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja, año 2021
Authors: Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Mile Ortiz, Mariuxi Evelyn
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Mile Ortiz, M. E. Rodríguez Castillo, J. F. (2022) Propuesta de transformación digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrio y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja, año 2021 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31084
Abstract: Abstract: Digital marketing is a new modality in the market, which organizations adopt to generate customer value. This research seeks to generate a proposal for digital transformation with a focus on digital marketing actions for the distribution of products of the company Aserrío y Carpintería "San Antonio" in the city of Loja. The research used a descriptive type of research with a quantitative approach. Four chapters were developed in which chapter one was necessary to develop a theoretical framework with the basic theory of digital marketing. In chapter two, a diagnosis of the current situation of the company was made. Chapter three details the methodology and the analysis of data that demonstrated the perception of customers against the company, tastes and preference of use of digital media and social networks for the consumption of products. In chapter four, a strategic proposal for digital transformation focused on actions and digital marketing proposals adapted to the company that will allow it to improve its digital communication, with the application of strategies in different digital media and social networks. This work includes conclusions and recommendations.
Description: Resumen: El marketing digital es una nueva modalidad en el mercado, que las organizaciones adoptan para generar valor al cliente. En la presente investigación se busca generar una propuesta de transformación digital con enfoque en acciones de marketing digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrío y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja. En la investigación se utilizó un tipo de investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo. Se desarrollaron cuatro capítulos en donde el capítulo uno fue necesario desarrollar un marco teórico con la teoría básica del marketing digital. En el capítulo dos se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa. A través del capítulo tres se detalla la metodología como el análisis de datos que demostraron la percepción de los clientes frente a la empresa, gustos y preferencia de uso de medios digitales y redes sociales para el consumo de productos. En el capítulo cuatro se realiza una propuesta estratégica de transformación digital enfocada en acciones y propuestas de marketing digital adaptadas a la empresa que le permitirán mejorar su comunicación digital, con la aplicación de estrategias en distintos medios digitales y redes sociales. El presente trabajo cuenta con conclusiones y recomendaciones.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130561.TITN.
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