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dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorRueda Guevara, Johanna Lissbethes_ES
dc.date.accessioned2022-09-09T11:50:13Z-
dc.date.available2022-09-09T11:50:13Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRueda Guevara, Johanna Lissbeth. Granda Tandazo, Carlos Vladimir.(2022). Análisis y mejora del modelo de servicio de PQR peticiones quejas y reclamos que brindan los funcionarios de la empresa Advance SPC a sus diez clientes corporativos en la ciudad de Quito año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355294es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31104-
dc.descriptionResumen: El proceso de peticiones, quejas y reclamos (PQRS) en ADVANCE SPC actualmente se realiza de manera manual sin procesos estandarizados, con tiempos de atención extensos, con falta de especialización por parte de los ejecutivos comerciales lo que da como resultado un servicio poco ágil e ineficiente. Por lo que el presente trabajo se desarrolló con el objetivo de mejorar el modelo de servicio de PQRS a través del análisis de la voz del cliente y entrevistas logrando identificar que se debe estandarizar procesos y manuales de atención, homogeneizar las tipificaciones de PQRS, hacer coaching, empoderamiento y capacitación de servicio a los ejecutivos comerciales, priorizar las necesidades del cliente e innovar a nivel tecnológico implementando una plataforma que permita automatizar el servicio de PQRS. Además, se plantea realizar una campaña de comunicación que permita a los clientes estar al tanto de las nuevas mejoras en el servicio de PQRS a través de diferentes canales como redes sociales, contar con embajadores y crear contenido. Esto permitirá fidelizar al cliente a través de un servicio eficiente, ágil e innovador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectServicio de atención al clientees_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.titleAnálisis y mejora del modelo de servicio de PQR peticiones quejas y reclamos que brindan los funcionarios de la empresa Advance SPC a sus diez clientes corporativos en la ciudad de Quito año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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