Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31125
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Marín Molina, Yolanda Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Hidalgo, Juan Carlos
Keywords: Desarrollo académico
Abogada
Trabajo de integración curricular
metadata.dc.date.available: 2022-09-12T13:10:19Z
Issue Date: 20220908
Citation: Marín Molina, Yolanda Elizabeth. Mendoza Hidalgo, Juan Carlos.(20220908). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son muy importantes para poder construir una sociedad cimentada en la paz, igualdad, libre de discriminación, y libre acceso a la justicia para todos. Se analizó como las ODS se vinculan a los diferentes ámbitos de la sociedad apoyando al desarrollo y cumplimiento de metas para tener una sociedad inclusiva, con justicia para todos. En el presente trabajo se analizóel ODS 16: PAZ, JUSTICIA E INTITUCIONES SÓLIDAS. -Derechos en riesgo: Acceso a justicia de calidad, seguridad jurídica, tutela judicial efectiva, derechos de participación, comunicación e información, derecho a la buena administración pública. Mediante el estudio realizado en el presente trabajo se analizó los factores que llevaron al asesinato de un menor por su madre. Se determino las cusas para que dicho acto se haya llevado a cabo, que derechos y principios fueron vulnerados, y como se declaró la existencia de la desproporcionalidad de la pena.
metadata.dc.identifier.other: 1355321
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31125
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.