Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3116
Title: Gestión, liderazgo y valores en el Centro de Cómputo de la Faculta de Medicina de la Universidad de Guayaquil.
Authors: Culcay Siavichaye, Manuel Mesias
Tapia Coloma, Darío Alfonso
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Tapia Coloma, Darío Alfonso. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el Centro de Cómputo de la Faculta de Medicina de la Universidad de Guayaquil. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 153.
Description: El tema principal de la tesis es enfocado en la Gestión, liderazgo y valores dentro del Centro de Cómputo de la Faculta de Medicina de la Universidad de Guayaquil. Mediante esta investigación se pudo conocer los diferentes problemas y factores que limitan el buen funcionamiento de dicho Centro de Cómputo, el mismo que demostró muchas falencias dentro del ámbito de la investigación por el total descontrol de los administradores y de la propia Facultad de Medicina, lo cual refleja carencias de liderazgo y valores de gran parte de su personal. Por tal motivo nos vimos en la necesidad de implementar estos tres conceptos para poder mejorar el desarrollo y funcionamiento del Centro de Cómputo proporcionando ideas de innovación, tecnologías de información, implementar software que permitan la conexión virtual de los estudiantes con el área de quirófano, mejorar el concepto de liderazgo y trabajo grupal y sobre todo crear una cultura de trabajo en el cual todos los colaboradores del Centro de cómputo puedan desarrollar sus talentos y ayuden en la gestión y buen uso de los recursos que se cuentan.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3116
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Tapia Coloma Dario Alfonso.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.