Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimbo Granda, Martha Elizabethes_ES
dc.contributor.authorFuertes Salazar, Cristian Renées_ES
dc.date.accessioned2022-09-13T12:07:58Z-
dc.date.available2022-09-13T12:07:58Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFuertes Salazar, Cristian René. Jimbo Granda, Martha Elizabeth.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355368es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31175-
dc.descriptionResumen: Este trabajo de investigación es un estudio jurídico sobre el delito de Abuso de Confianza en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y sobre la sentencia emitida por los jueces de la Corte Nacional del Ecuador en el cual se evidenció que hubo nexo causal para poder probar dicha conducta antijurídica para acusar a una persona, la cual durante todo el proceso se pudo demostrar la participación del mismo en el delito, con este presente trabajo de investigación se busca el acceso a una justicia imparcial ante instituciones jurídicas sólidas y con amplia base de conocimientos del delito precedente en el estudio de este trabajo, el cual se logrará con una correcta aplicación de los ODS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo académicoes_ES
dc.subjectAbogadoes_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Abogacía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.