Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Vélez, María Paulaes_ES
dc.contributor.authorPosso Camacho, Jonathan Sebastianes_ES
dc.date.accessioned2022-09-14T12:41:38Z-
dc.date.available2022-09-14T12:41:38Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPosso Camacho, Jonathan Sebastian. Espinosa Vélez, María Paula.(2022). Análisis del Marketing Relacional en la empresa ecuatoriana Cerid Centro De Estudios Radiológicos e Imágenes Diagnósticas localizada en la ciudad de Guayaquil en tiempo de Crisis Distanciamiento En El Año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355381es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31188-
dc.descriptionResumen: La pandemia del Covid-19 generó una crisis económica, política y social a nivel mundial. De tal manera que se vió afectada la cadena de suministros de varios sectores estratégicos del mercado impactando de manera negativa las finanzas de ciertas industrias. En este contexto, las empresas se vieron obligados a innovar en sus estrategias de marketing para no perder participación en el mercado. Por lo tanto, el presente estudio tiene como finalidad analizar las estrategias de marketing relacional en la empresa CERID en tiempo de crisis, orientadas a lograr la satisfacción de los clientes. Mediante una investigación de cohorte cuantitativa, y la aplicación de los métodos científicos descriptivo, exploratorio y explicativo, se evaluó el comportamiento de los clientes del año 2021 con el fin de diagnosticar el uso del marketing relacional en los centros radiológicos en tiempo de crisis. Como resultados del estudio se evidenció que tuvo deficiencias en términos de atención, fidelización y satisfacción al cliente. Finalmente, se estableció un plan de marketing relacional para el Centro Radiológico CERID orientado a mejorar los niveles de fidelización y satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCálculo de precioses_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoses_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis del Marketing Relacional en la empresa ecuatoriana Cerid Centro De Estudios Radiológicos e Imágenes Diagnósticas localizada en la ciudad de Guayaquil en tiempo de Crisis Distanciamiento En El Año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.