Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3122
Title: | Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “San José” durante 2011 |
Authors: | Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa Yandún Martinez, Rober Armando |
Keywords: | Evaluación educativa Innovación educativa Planificación educativa Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Yandún Martinez, Rober Armando. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “San José” durante 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. pp.150. |
Description: | La finalidad del presente trabajo fue evaluar la Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Colegio Fiscomisional “San José”. Como proyecto se trató de una investigación cualitativa y cuantitativa, de tipo exploratorio-descriptivo, basado en la técnica de la encuesta, que comprendió las siguientes etapas: La recolección de datos, discusión, conclusiones, recomendaciones y finaliza con la propuesta. Los instrumentos utilizados para obtener información fueron: Entrevistas a las autoridades y directores de áreas de estudio. También se aplicó por muestreo las encuestas diseñadas por la UTPL seleccionando a 6 directivos, 20 docentes, 20 estudiantes y 15 padres de familia de diferentes cursos. Los resultados analizados y sometidos a discusión, mostraron la falta de gestión y liderazgo, enfatizando la falta de una buena comunicación educativa entre autoridades, docentes y padres de familia; lo que justificó la elaboración de la propuesta para FORTALECER EL LIDERAZGO Y GESTIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE UN EFECTIVO PROCESO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN EL COLEGIO “SAN JOSÉ”. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3122 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Yandun Martinez Rober Armando.pdf | 2.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.