Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31233
Title: Relacion es públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientosAnálisis de caso Emprendec
Authors: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Lafebre Suqui, John Stalin
Keywords: Comunicación organizacional
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Lafebre Suqui, John Stalin. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2022). Relacion es públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientosAnálisis de caso Emprendec . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Las relaciones públicas han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, no han sido ajena a los constantes cambios, hoy en día, se encuentra a ésta se enfocadas en crear planes estratégicos tanto online y offlineque funcionan y se adaptan para las nuevas formas empresariales como son los emprendimientos. Enel presente trabajo, se analiza la situación actual de la empresa Emprendec de la ciudad de Loja, posterior, se realiza una propuesta a través de un plan de relaciones públicas online y offline para potenciar, visibilizar y posicionar su imagen y marca. Se utilizó una metodología mixta, a través del análisis de contenido, observación y entrevista semiestructurada, dando como resultado que, es evidente que las relaciones públicas en Emprendec deben ser mayormente implementadas desde un ámbito integral y mejorar su manejo, para así, alcanzar la visión empresarial que es expandirse, pero, sobre todo, posicionarse en el mercado donde se encuentra ubicado como un nuevo modelo empresarial que alberga coworkers y proyectos de toda índole al servicio de empresas e intituciones del sector público o privado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31233
Appears in Collections:Titulación de Relaciones Públicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.