Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3126
Title: Gestión de liderazgo en valores en el centro educativo Colegio Nacional Alangasí, durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Valencia Mora, Cecilia del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Zaldumbide Andrade, Wilson René
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-25
Issue Date: 2012
Citation: Valencia Mora, Cecilia del Carmen. (2012). Gestión de liderazgo en valores en el centro educativo Colegio Nacional Alangasí, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 152.
Description: La necesidad de innovar nuestros conocimientos sobre gestión, liderazgo y valores, para responder a las exigencias y demandas de las últimas Reformas que sobre este tema se han venido dando por parte del Ministerio de Educación, nos hemos embarcado en esta interesante aventura de conocer a profundidad sobre el tema, Gestión del liderazgo y valores, en el colegio Nacional “Alangasí”, ubicado en la parroquia del mismo nombre, perteneciente al cantón Quito. Para llevar a cabo este proyecto se plantea como objetivo principal el conocer el desarrollo de competencias de gestión de liderazgo y valores en las instituciones educativas, para determinar los roles y liderazgo de los directivos y jefes de departamento, en la ejecución de los planes estratégicos y operativos. Dicha información fue recolectada a través de instrumentos proporcionados por la UTPL. Los resultados obtenidos como producto de la investigación, nos dicen que en el centro educativo, si bien existe una gestión de liderazgo y valores, falta algunos instrumentos de gestión, que ayudarían a mejorar el desempeño; para ello es necesario brindar recomendaciones pertinentes y plantear planes de mejora concretos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2323
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3126
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valencia Mora Cecilia del Carmen.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.