Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3128
Title: : Gestión liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Santa María del Fiat durante el año 2010 - 2011
Authors: De la A Rodríguez, Maura Judit
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-25
Issue Date: 2012
Citation: De la A Rodríguez, Maura Judit. (2012). : Gestión liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Santa María del Fiat durante el año 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 126.
Description: El Proyecto Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Centro Educativo “Santa María del Fiat”, se realizó en el Colegio Santa María del Fiat ubicado al Norte de la Península de Santa Elena. Los instrumentos de investigación aplicados se hicieron mediante encuestas; la muestra fue aplicada a 6 Directivos, 20 Docentes, 15 Padres de familia y 20 estudiantes del décimo año, al igual que entrevistas a los directivos y jefes de áreas. Los métodos de investigación aplicados fueron el descriptivo, sintético, analítico, y bibliográfico. Uno de los principales problemas identificados y causa fundamental de esta investigación, es la falta de valores en algunos docentes que no motivan a sus estudiantes y que no aplican este principio en la formación integral del estudiante. Frente a esta situación se pretende plasmar una propuesta de mejora “FORTALECER LAS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN EN VALORES DEL JOVEN DOCENTE LÍDER DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTA MARÍA DEL FIAT” que vaya encaminado a fomentar valores organizando un programa de capacitación donde se involucre a estudiantes, docentes y padres de familia de la mencionada Institución educativa.
metadata.dc.identifier.other: 371X2321
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3128
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_De_la_A_Rodriguez_Maura_Judit_372X2754.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.