Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31319
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Arévalo Orellana, Orley Emanuel
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Masache, Lidia Soraya
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-09-17T12:48:16Z
Issue Date: 2022
Citation: Arévalo Orellana, Orley Emanuel. Vásquez Masache, Lidia Soraya.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El desarrollo del presente estudio denominado como preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible a través de sentencias, fue desarrollado bajo el objetivo principal de conocer los factores que confluyen en el egresado de la carrera de derecho de la UTPL, para desarrollar preferencias por áreas específicas de la ciencia jurídica y su futura especialización en estas. Para lo cual, se estableció una localidad de estudio de la cual se desprende la población es decir el presente estudio fue desarrollado con los alumnos egresados de la UTPL, los mismos que conformaron la población de estudio. Para lo cual se aplicó las técnicas del fichaje y el estudio de sentencias a través dela investigación en línea. Concluyendo de forma general qué la malla curricular que se maneja permite a los estudiantes acogerse a una especialización en cuanto al derecho y la planificación de ejercer una profesión dentro del mercado laboral ya sea público o privado.
metadata.dc.identifier.other: 1355510
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31319
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.