Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontaño Escobar, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorCueva Espinosa, Emilia Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-17T12:48:18Z-
dc.date.available2022-09-17T12:48:18Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCueva Espinosa, Emilia Cristina. Montaño Escobar, Juan Carlos.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355512es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31320-
dc.descriptionResumen: Este trabajo tiene como finalidad el análisis de la sentencia 068-18-SEP-CC, emitida por la Corte Constitucional del Ecuador en conjunto con el Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3, cuyo menester es el de promover el bienestar de todos los sujetos y garantizarles una vida sana sin distinción, generacional, estrato social, o cualquier otra diferencia que pueda recaer en una discriminación negativa. Consecuentemente, se desarrolla el derecho a la salud, tanto en sus fundamentos jurídicos de carácter nacional e internacional, así como en las políticas públicas implementadas por el Estado Ecuatoriano. Finalmente, luego de las conclusiones que se han logrado determinar en el presente trabajo de investigación se señalan recomendaciones aplicables al caso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo académicoes_ES
dc.subjectAbogadaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.