Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31351
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guanoquiza Cando Wilson Elías | es_ES |
dc.contributor.author | Loor Pita Carlos Edison | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T11:40:15Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T11:40:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Loor Pita Carlos Edison. Guanoquiza Cando Wilson Elías .(2022). Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1723108591_fmd3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31351 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.