Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Castillo Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorMedina Monar Evelyn Tatianaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-19T11:43:26Z-
dc.date.available2022-09-19T11:43:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMedina Monar Evelyn Tatiana. Rodriguez Castillo Jhon Franklin.(2022). Propuesta De Estrategia De Marketing Digital Para La Clínica De Heridas Quito Cia. Ltda.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1720206778_mid6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31371-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta De Estrategia De Marketing Digital Para La Clínica De Heridas Quito Cia. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.