Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31378
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tacuri Salazar, Dennis Alcívar | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Agila, Alonso Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T11:57:07Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T11:57:07Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Díaz Agila, A. M. Tacuri Salazar, D. A. (2022) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica ̈3 de Diciembre ̈ del cantón Paltas, ciclo académico octubre 2021-febrero2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31378 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1355586 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130872.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica ̈3 de Diciembre ̈, del cantón Paltas, provincia de Loja, periodo académico Octubre 2021-Febrero 2022, tuvo como objetivo valorar los resultados de la práctica docente a partir del análisis del proceso didáctico, las actividades, los recursos como elementos del plan de clase nos sirvieron para fundamentar e innovar nuestro desempeño profesional. Dando inicio con la recopilación de la información, mediante la técnica de la revisión documental; además con la elaboración de fichas de contenido se expuso sus diferentes resultados, donde también se analizó fuentes bibliográficas confiables. Se sistematizaron 4 planes didácticos; la cual en base a los resultados se llegó a concluir que las actividades planteadas no tienen relación con los recursos y en la etapa del desarrollo un 50% hay falta de actividades debido a la falta de desagregación de la destreza e indicador de evaluación interrumpiéndose el proceso de aprendizaje. Por lo que se recomienda al educador establecer actividades que estén acordes al recurso planteado. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The presentwork entitled systematization of activities developed in the teaching-learning process in the teaching practice of the School of Basic Education ̈December 3 ̈, of the Paltas canton, province of Loja, academic period October 2021-February 2022, had as objective Assessing the results of the teaching practice based on the analysis of the didactic process, the activities, the resources as elements of the class plan served us to base and innovate our professional performance. Beginning with the collection of information, through the technique of documentary review; In addition, with the elaboration of content sheets, its different results were exposed, where reliable bibliographic sources were also analyzed. 4 didactic plans were systematized; which, based on the results, concluded that the proposed activities are not related to resources and in the development stage, 50% lack activities due to the lack of disaggregation of the skill and evaluation indicator, interrupting the process. Learning. Therefore, it is recommended that the educator establish activities that are consistent with the proposed resource. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica ̈3 de Diciembre ̈ del cantón Paltas, ciclo académico octubre 2021-febrero2022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.