Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/313
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jimenez, Fernando | - |
dc.contributor.author | Piedra, Nelson | - |
dc.date.accessioned | 2011-06-30T15:37:04Z | - |
dc.date.available | 2011-06-30 | - |
dc.date.issued | 2010-08-09 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/313 | - |
dc.description | Las ciencias de la computación, es un área de las ciencias la cual cambia constantemente. La gran preocupación es que los avances tecnológicos, especialmente en esta área, son tan constantes y tan rápidos que es muy difícil mantenerse al día y desarrollar técnicas y herramientas las cuales puedan realizar las tareas necesarias para que las cosas funcionen eficientemente. Actualmente se esta con el dilema de la búsqueda y recuperación eficiente de información de cualquier tipo. La tarea de buscar información que pueda ayudar es muy tardada y difícilmente los resultados que se obtenga son los deseados. Lo que se necesita es desarrollar técnicas y herramientas las cuales ayuden a realizar búsquedas rápidas y eficientes y que se pueda realizar hacia cualquier tipo de información o datos existentes. | es_ES |
dc.description | Implementación De Los Microformatos" Dublin Core" A Los Recursos Educactivos De La Utpl | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTPL | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Microformatos Dublin core | es_ES |
dc.title | Implementación De Los Microformatos" Dublin Core" A Los Recursos Educactivos De La Utpl | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Implementacin De Los Microformatos Dublin Core A Los Recursos Educactivos De La Utpl | 1.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.