Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31459
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guanoquiza Cando Wilson Elías | es_ES |
dc.contributor.author | Loor Pita Carlos Edison | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T12:05:56Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T12:05:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Loor Pita Carlos Edison. Guanoquiza Cando Wilson Elías .(2022). Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1723108591_fmd3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31459 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.