Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31605
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncayo Guarnizo, Juan Pabloes_ES
dc.contributor.authorCasamen Cangas, Estefanía Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-09-19T12:41:31Z-
dc.date.available2022-09-19T12:41:31Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCasamen Cangas, E. K. Moncayo Guarnizo, J. P. (2022) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Centro Educativo Cristiano Azriel , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador,cicloacadémico abril-agosto 2021 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31605es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355552es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130839.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo titulado, Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Centro Educativo Cristiano Azriel , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, ciclo académico abril-agosto 2021, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional, se desarrolla como una investigación de tipo descriptivo y explicativo, usando el método hermenéutico para la recolección e interpretación bibliográfica, igualmente la lectura, el resumen y paráfrasis, el método inductivo y el deductivo, como técnica el análisis de contenido. Se concluye que las planificaciones elaboradas para el 5to año de educación básica del Centro Educativo Cristiano Azriel si cumplen al 100% con relación al planteamiento de la actividad en relación al momento de la clase, delimitando cada momento de la clase, es decir cada planificación tiene titulado la anticipación, la construcción del conocimiento y la consolidación de modo que se produce un orden en la planificación de la clase.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work entitled, Systematization of the activities developed in the teaching-learning process in the teaching practice of the "Azriel" Christian Educational Center, in the canton of Quito, province of Pichincha, Ecuador, academic cycleApril-August 2021, aims to evaluate the results of practice from the analysis of the stages of the didactic process, activities and resources as elements of the class plan to reorient, base and innovate their professional performance, is developed as a descriptive and explanatory type of research, using the hermeneutical method for the collection and bibliographic interpretation, also reading, summary and paraphrase, the inductive and deductive method, as content analysis technique. It is concluded that the plans elaborated for the 5th year of basic education of the Christian Educational Center "Azriel" if they comply 100% in relation to the approach of the activity in relation to the moment of the class, delimiting each moment of the class, that is, each planning is titled anticipation, knowledge construction, and consolidation so that there is order in class planning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Centro Educativo Cristiano Azriel , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador,cicloacadémico abril-agosto 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.