Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3163
Title: Análisis de la Influencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Yantzaza en el desarrollo socioeconómico del cantón, período 2007 – 2008."
Authors: Sierra Sarango, Katherine Liseth
metadata.dc.contributor.advisor: Salazar Romero, Ángela del Cisne
Keywords: Cooperativas
Bancos cooperativos
Cooperativismo
Yantzaza - Desarrollo económico
Banca y Finanzas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-28
Issue Date: 2012
Citation: Sierra Sarango, Katherine Liseth. (2012). "Análisis de la Influencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Yantzaza en el desarrollo socioeconómico del cantón, período 2007 – 2008.". (Tesis de Ingeniero en Administración en Banca Y Finanzas). UTPL. Loja. pp. 129.
Description: Yantzaza es el principal centro económico, comercial de la Provincia de Zamora Chinchipe. Este cantón basa su economía en la producción agrícola y ganadera, que se ha constituido en el principal centro de producción y abastecimiento de la provincia de Zamora Chinchipe, y de las provincias vecinas como Loja, Azuay y El Oro. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo verificar si con la ayuda de diferentes entidades financieras, especialmente con los créditos que ha otorgado la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE YANTZAZA el cantón Yantzaza ha ido desarrollándose en el nivel socioeconómico, para la presente investigación hemos creído conveniente realizar encuestas a los socios-ahorristas de la misma para de esta manera obtener información confiable y veraz, y a la vez darnos cuenta si los diferentes servicios financieros de la cooperativa de ahorro y crédito CACPE YANTZAZA contribuyen al incremento de la producción agropecuaria, comercial y turística de sus socios, ayudándoles de esta manera a obtener ingresos que ayuden a mejorar su nivel de vida en los diferentes aspectos como son educación, vivienda, vestimenta, salud y alimentación.
metadata.dc.identifier.other: 338X1243
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3163
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
338X1243.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools