Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3165
Title: Auditoría de gestión a la H. Junta Parroquial de Timbara, provincia de Zamora Chinchipe, período 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
Authors: Mera Medina, Dubal Tarquino
metadata.dc.contributor.advisor: Solano de la Sala, María Augusta
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Contabilidad y auditoría - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-29
Issue Date: 2012
Citation: Dubal Tarquino, Mera Medina (2012). Auditoría de gestión a la H. Junta Parroquial de Timbara, provincia de Zamora Chinchipe, período 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. (Tesis de Licenciatura de Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja.
Description: La auditoría de gestión se orientó a evaluar el grado de eficiencia, eficacia y economía con que se manejan los recursos disponibles y se logran los objetivos de la Junta Parroquial de Timbara, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del desempeño institucional; al efectuar la auditoría de gestión se determinó que el componente recursos humanos es una de las áreas más críticas, que presenta graves falencias en la estructura del control interno y toda vez que el recurso humano es un aspecto fundamental en el desempeño de la gestión institucional, es imprescindible se tomen las medidas correctivas mencionadas en las recomendaciones que se plasman en el informe de auditoría, lo que permitirá a los integrantes de la junta parroquial fortalecer la estructura del control interno y de esta manera mejorar sus índices de gestión y cumplir los objetivos y metas planteadas por la entidad, brindando servicios de calidad que contribuyan al buen vivir conforme lo establece el plan nacional de desarrollo.
metadata.dc.identifier.other: 350X315
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3165
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mera Medina Dubal Tarquino.pdf21.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools