Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Montoya Zulema Del Cisnees_ES
dc.contributor.authorViñan Calva Ricardo Davides_ES
dc.date.accessioned2022-09-19T13:22:26Z-
dc.date.available2022-09-19T13:22:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationViñan Calva Ricardo David. Malo Montoya Zulema Del Cisne.(2022). “marketing Relacional En La Universidad Ecuatoriana En Tiempo De Crisis (distanciamiento). Caso Universidad Técnica Particular De Loja Mad. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104590391_aed6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31731-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title“marketing Relacional En La Universidad Ecuatoriana En Tiempo De Crisis (distanciamiento). Caso Universidad Técnica Particular De Loja Mades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.