Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31868
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Bravo Digna Dionisiaes_ES
dc.contributor.authorCañas Villafuerte Magdalena Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-09-20T11:50:55Z-
dc.date.available2022-09-20T11:50:55Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCañas Villafuerte Magdalena Alexandra. Pérez Bravo Digna Dionisia .(2022). Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1709706913_ebd3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31868-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrincipios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.