Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belénes_ES
dc.contributor.authorTabarez Cortéz, Joselyn Lissettees_ES
dc.date.accessioned2022-09-23T22:27:36Z-
dc.date.available2022-09-23T22:27:36Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationTabarez Cortéz, J. L. Valarezo Alcívar, C. B. (2022) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31936es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355815es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131101.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La evaluación es una herramienta de aprendizaje, que se usa para determinar cuáles son los progresos, fortalezas y debilidades de los niños en el desarrollo de aprendizaje. Por ello, el tema que se ha desarrollado se titula: evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes, cuyo objetivo fue explicar la percepción que tienen los docentes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) sobre la evaluación de los aprendizajes durante la emergencia sanitaria. Para desarrollarla se utilizó el enfoque cualitativo, diseño de campo y bibliográfico, con una muestra de cinco docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario el cual es el instrumento de la técnica de la encuesta. Se concluyó que, que la percepción de los docentes sobre la evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial durante la emergencia sanitaria es positiva, de manera que el docente es quien tiene la función de formar y enseñar con creencias firmes desde la, asertividad y de los beneficios de la misma.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Assessment is a learning tool, used to determine children's progress, strengths, and weaknesses in learning development. For this reason, the theme that has been developed is entitled: evaluation of learning at the level of Initial Education (3 to 5 years) during the health emergency: perception of teachers, whose objective was to explain the perception that teachers have of the level of Initial Education (3 to 5 years) on the evaluation of learning during the health emergency. To develop it, the qualitative approach, field and bibliographic design was used, with a sample of five teachers, to whom a questionnaire was applied, which is the instrument of the survey technique. It was concluded that the perception of teachers about the evaluation of learning at the level of Initial Education during the health emergency is positive, so that the teacher is the one who has the function of training and teaching with firm beliefs from assertiveness and of its benefits.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.