Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorGaleotti Arregui Karen Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-09-23T22:36:39Z-
dc.date.available2022-09-23T22:36:39Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGaleotti Arregui Karen Isabel. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2022). Diagnóstico De La Gestión De Calidad Acorde A La Norma Iso 9001:2015, Y Propuesta De Mejora En Base A La Norma Iso 9004:2018, De La Gestión De Procesos Administrativos Internos De Mall El Fortín, Empresa Inmobiliaria Periconstruct S.a, De La Ciudad De Guayaquil Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0912060571_aed3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31971-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico De La Gestión De Calidad Acorde A La Norma Iso 9001:2015, Y Propuesta De Mejora En Base A La Norma Iso 9004:2018, De La Gestión De Procesos Administrativos Internos De Mall El Fortín, Empresa Inmobiliaria Periconstruct S.a, De La Ciudad De Guayaquil Año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.