Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32085
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Ojeda, Cecilia Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Lapo Cuenca, Milay Paulina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T12:10:18Z | - |
dc.date.available | 2022-09-26T12:10:18Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Lapo Cuenca, M. P. Bravo Ojeda, C. S. (2022) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32085 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1355928 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131214.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: En la presente investigación denominada: Evaluación de los aprendizajes del nivel de educación inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes , tiene como objetivo general: Explicar la percepción que tienen los docentes del Nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) sobre la evaluación de los aprendizajes durante la emergencia sanitaria, a través de ello le permite al educador conocer sobre la realidad que vive el niño frente a esta situación. Esta investigación es de tipo cualitativa, de tal manera se realizó un estudio exploratorio -experimental; se utilizó la técnica e instrumento que consistió en la aplicación de la encuesta con su respectivo cuestionario, mismo que se aplicó a una muestra de cinco docentes del Nivel de Educación Inicial. Finalmente se concluye que han logrado ejecutar la evaluación de la mejor manera despejando dudas e inquietudes en cuanto a las necesidades y dificultades que han presentado los estudiantes. De tal manera la recomendación se relaciona a la capacitación permanente sobre temas de evaluación con la finalidad de obtener mejores resultados. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: In the present research called: "Evaluation of the learning of the initial education level (3 to 5 years) during the health emergency: perception of the teachers", its General Objective is: To explain the perception that the teachers of the Initial Education Level have (3 to 5 years) on the evaluation of learning during the health emergency, through this it allows the educator to know about the reality that the child experiences in this situation. This research is a qualitative type, for that reason an exploratory-experimental study was carried out; The technique and instrument were used and it consisted in the application of the survey with its respective questionnaire, which was applied to a sample of five teachers of the Initial Education Level. Finally, it is concluded that they have managed to execute the evaluation in the best way, clearing doubts and concerns regarding the needs and difficulties that the students have presented. In this way, the recommendation is related to permanent training on evaluation issues in order to obtain better results. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.