Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Sandoval, Pablo Andreses_ES
dc.contributor.authorCórdova Romero, Byron Danieles_ES
dc.date.accessioned2022-09-28T19:23:24Z-
dc.date.available2022-09-28T19:23:24Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCórdova Romero, Byron Daniel. Cabrera Sandoval, Pablo Andres.(2022). Intervención psicoterapéutica integrativa en un caso clínico de dependencia al alcohol en la actualidad ex abstinencia enun medio protegido . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355911es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32213-
dc.descriptionResumen: El caso clínico describe un Consumo problemático de alcohol en usuario de 33 años de edad internado en el Centro Especializado en tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas CETAD debido que ha ocasionado dificultades en el área laboral y problemas familiares, dando como diagnóstico un síndrome de de pendencia al alcohol y problemas en relación con el cónyuge o la pareja .La intervención psicológica fue manejada desde un modelo cognitivo-conductual, el mismo en que se fundamentó para el desarrollo de un plan terapéutico con la finalidad de reducir la incidencia a la recaída, alrededor de las9sesiones se pudo evidenciar una mejoría en el tratamiento teniendo un pronóstico favorable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTerapias conductualeses_ES
dc.subjectLicenciado en psicología clínicaes_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titleIntervención psicoterapéutica integrativa en un caso clínico de dependencia al alcohol en la actualidad ex abstinencia enun medio protegidoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Psicología Clínica

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.