Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3232
Title: "Estudio y diseño del sistema de agua potable para la comunidad Picuanga del cantón Sozoranga, provincia de Loja"
Authors: Ojeda Merino, Jorge Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Pineda Puglla, Edgar Iván
Keywords: Abastecimiento de agua potable
Agua potable
Ingeniero civil – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Ojeda Merino, Jorge Manuel. (2012). Estudio y diseño del sistema de agua potable para la comunidad Picuanga del cantón Sozoranga, provincia de Loja. (Trabajo de Titulación de ingeniero civil). UTPL, Loja.
Description: Este proyecto tiene como objetivo primordial la realización del estudio y diseño del sistema de agua potable para la comunidad de Picuanga , buscando las mejores alternativas económicas para los habitantes de la comunidad tanto en lo que se refiere a tarifas como en el presupuesto total de la obra en la etapa de construcción, garantizando así un nivel de vida de mayor calidad. Se ha realizado el diseño hidráulico de las redes de conducción y distribución utilizando la fórmula de Darcy-Weisback para el cálculo de las pérdidas de carga; así como los diseños de cada unidad que componen el sistema como: captación, Desarenador, planta de tratamiento y distribución. Para la desinfección del agua se han considerado el uso más común en nuestro medio mediante hipoclorador Además se incluye el análisis financiero, de Impacto ambiental y las especificaciones técnicas de construcción.
metadata.dc.identifier.other: 628X521
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3232
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ojeda Merino Jorge Manuel.pdf81.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.