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Title: Comunicación estratégica 360° para la empresa Saluto de la ciudad de Loja, para el cuarto trimestre del año 2022
Authors: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Soto Costa, Jhon Alexander
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Soto Costa, J. A. Velásquez Benavides, A. V. (2022) Comunicación estratégica 360° para la empresa Saluto de la ciudad de Loja, para el cuarto trimestre del año 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32437
Abstract: Abstract: Companies and commercial brands around the world had to redefine the way of exercising a 360° strategic communication in order to encompass and cover commercial, operational, communicational and digital planes. The present research work focused on a macro objective that consists of positioning the brand and the quality services offered by Saluto as an intermediary, in the human health sector. A comprehensive diagnosis of the current situation was made, at the internal and external level of the company through structural analysis tools to identify its main strengths and weaknesses. In addition, a proponent of the definition of a corporate philosophy was achieved: mission, vision and corporate values, with the goal of obtaining a better identity and greater business professionalism. Finally, through strategies and actions within a social media marketing plan, the company Saluto in the near future will be able to increase the number of followers raised, obtain greater brand recall and better positioning in the digital market.
Description: Resumen: Las empresas y marcas comerciales del mundo entero tuvieron que redefinir la forma de ejercer una comunicación estratégica de 360° grados con la finalidad de abarcar y cubrir planos comerciales, operacionales, comunicacionales y digitales. El presente trabajo de investigación se centró en un objetivo macro que consiste en posicionar la marca y los servicios de calidad que ofrece Saluto como intermediario, en el sector de la salud humana. Se logró realizar un diagnóstico integral de la situación actual, del nivel interno y externo de la empresa por medio de herramientas de análisis estructural para identificar sus principales fortalezas y debilidades. Además, se alcanzó a proponer la definición de una filosofía corporativa: misión, visión y valores corporativos, con la meta de obtener una mejor identidad y un mayor profesionalismo empresarial. Finalmente, a través de estrategias y acciones planteadas dentro un plan social media marketing, la empresa Saluto en un futuro cercano podrá incrementar el número de seguidores, obtener una mayor recordación de marca y un mejor posicionamiento en el mercado digital.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131371.TITN.
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



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