Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFanny Yolanda Paladines Galarzaes_ES
dc.contributor.authorPallasco Alvarez Cristian Stalines_ES
dc.date.accessioned2022-10-05T12:18:13Z-
dc.date.available2022-10-05T12:18:13Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPallasco Alvarez Cristian Stalin. Fanny Yolanda Paladines Galarza.(2022). Planificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1717111510_mcd6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32459-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlanificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.