Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBermeo León, Carlos Byrones_ES
dc.contributor.authorRamírez Cabrera, José Luises_ES
dc.date.accessioned2022-10-06T15:46:23Z-
dc.date.available2022-10-06T15:46:23Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRamírez Cabrera, J. L. Bermeo León, C. B. (2022) Los videojuegos, un recurso de aprender jugando. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32503es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355779es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131065.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El objetivo del siguiente trabajo es la búsqueda de un nuevo recurso que permita interactuar de manera más entretenida y accesible con la realidad intangible de las culturas del territorio Ecuatoriano, además de ser una introducción hacia una industria competente, mostrando los recursos básicos y necesarios en el desarrollo de competencias de un videojuego 2D, con la finalidad de ser un producto que permita a más artistas plasmar su creatividad, en la producción inicial de un videojuego de plataforma.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this work is to search for a new resource that allows to interact in an entertaining and accessible way with the intangible reality of the cultures of the Ecuadorian territory, as well as being an introduction to a competent industry, showing the basic and necessary resources in the development skills of a 2D video game, with the aim of being a product that allows more artists to express their creativity, in the initial production of a platform in video game.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLos videojuegos, un recurso de aprender jugando.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación en Artes Visuales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.